23 feb 2010

Como poner un Altar a La Santa Muerte



SIETE PASOS PARA PONER UN ALTAR A LA SANTA MUERTE


1-ESCOGE UNA FIGURA DE BULTO (RELIQUIA) DE LA SANTA MUERTE O UN CUADRO CON UNA IMAGEN DE ELLA, DEBE ESTAR CONSAGRADA Y RITUALIZADA POR UN EXPERTO O EN SU DEFECTO HACER UN RITUAL DE BIENVENIDA A TU CASA (PASO 3)


2.-DALE LA BIENVENIDA A TU CASA NO LA OCULTES ANTE NADA NI NADIE, ELLA NUNCA RENEGARA DE TI, TU NO LO HAGAS DE ELLA.

3.-LIMPIALA CON ALCOHOL USANDO UN TRAPO ROJO, LUEGO LA PONDRAS EN UN TRIANGULO DE TRES VELAS UNA NEGRA, UNA BLANCAY UNA DEL COLOR DE TU PETICION (ROJO AMOR, AMARILLO NEGOCIO, CAFE TRABAJO ETC. VER SIGNIFICADO DE LAS VELAS)

4.-ESCOGE EL LUGAR DEL ALTAR DEBE ESTAR EN ALTO, (ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ALTAR UN LUGAR QUE ESTA EN LO ALTO) DEBE SER DE LA ALTURA DE TU PECHO HACIA ARRIBA, NUNCA EN EL PISO, NI TAN ALTO PARA QUE NO LO ALCANCES CON LAS MANOS, AL CONTARIO DE LO QUE SE PIENSA NO DEBE ESTAR A LA VISTA DE TODOS LOS CURIOSOS SI NO DE AQUELLOS QUE CON RESPETO PUEDAN POSAR SUS OJOS EN EL, ASI QUE PUEDE ESTAR PRIVADO, MAS NUNCA OCULTO.

5.-ES MEJOR SI LA SUPERFICIE DE TU ALTAR ES DE MADERA, SOBRE ELLA PONLE UN MANTEL DE COLOR, ROJO BLANCO O MORADO, PUEDE SER DE TELA O BIN DE PAPEL COMO EL PAPEL DE CHINA SIMILAR A LAS OFRENDAS DE DIA DE MUERTOS EN MEXICO.

6.-COLOCA TU SANTA MUERE EN EL CENTRO DEL ALTAR, PUEDES TENER VARIAS FIGURAS DE LA SANTA MUERTE EN EL MISMO ALTAR DE DIFERENTE COLOR, FORMA O TAMAÑO, EN ESE CASO DISTRIBUYELAS EN EL ALTAR DE PREFERENCIA COLOCA LA MAS ALTA ENMEDIO, SI SON DEL MSIMO TAMAÑO PON ENMEDIO AL DE COLOR BLANCO O NEGRO, PONERLE SU ALTAR A LA SANTA MUERTE ES COMO PONER UN ALTAR DE DIA DE MUERTOS Y NO EXISTE REALMENTE UNA REGLA SOBRE QUE PONER O QUE NO, PERO TE SUGIERO ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES COSAS YA QUE TIENE UN SIGNIFICADO MAGICO:

A) UNA BEBIDA- BOTELLA DE TEQUILA, MEZCAL, VINO TINTO, CERVEZA, RON, BRANDY, WISKY, COÑAG O LO QUE TU TOMES, PONDRAS LA BOTELLA Y LLENARAS DOS COPAS UNA LA TOMARAS TU Y OTRA LA DEJARAS A LA SANTA, HAZLO 1 VEZ AL MES, LA COPA DE ELLA LA IRA TOMANDO POCO A POCO, PERO NO DEJES QUE SE VACIE, LLENALA CADA VEZ QUE SEA NECESARIO.

B) UNA CAJETILLA DE CIGARROS O PUROS- IGUAL FUMARAS UNO Y LE PRENDERAS UNO CADA MES, LOS DEMAS LOS DEJAS AHI, COMO OFRENDA, SE PUEDE TRABAJAR INCLUSO CON PUROS O TABACO, VEREMOS MAS ADELANTE.

C) FLORES- DE CUALQUIER TIPO, COMO ROSAS ROJAS, BLANCAS O AMARILLAS, CLAVELES, SEMPAZUCHITL, MARGARITAS ETC. SI SON NATURALES LAS CAMBIARAS CADA VEZ QUE SE MARCHITEN, PUEDEN SER PLASTICAS PERO NO DEJES QUE SE ENSUCIEN.

D)-AGUA- UN VASO DE AGUA YA QUE EL AGUA PURIFICA IGUAL NUNCA DEJES QUE SE VACIE ELLA LA TOMARA, QUE NO SE VACIE SU VASO, SI EL AGUA SE ENTURBIA ES QUE HAY MALAS VIBRAS DE LAS QUE TE ESTA LIBRANDO LA SANTA MUERTE, TIRA EL AGUA SIN DEMORA Y REEMPLAZALA DE INMEDATO, PUEDE SER AGUA EMBOTELLADA, DE UN RIO O DE LA LLAVE, ES IGUAL PERO QUE PERMANEZCA AHI.

E)-UNA PIEZA PAN-PUEDE SER BOLILLO, TELERA, O SIMILAR, YA QUE REPRESENTA LA ABUNDANCIA, QUE NO FALTARA EL SUSTENTO EN TU MESA NUNCA.

F)-VELADORAS O VELAS- REPRESENTAN LA LUZ A LAS ALMAS Y A TU VIDA, PUEDES TENER UNA SIEMPRE PRENDIDA O PRENDERLAS SOLO CUANDO HAGAS PETICIONES, PERO RECUERDA NO DEJARLAS SIN VIGILANCIA EVITA UN ACCIDENTE, SE PUEDE PRENDER UNA VELA O VELADORA BLANCA, PERO CADA COLOR TIENE UN SIGNIFICADO, ROJO-AMOR, DINERO DORADA-AMARILLA, TRABAJO CAFE, SALUD-VERDE, NEGRA PROTECCION O TRABAJO DE DAÑO, PARA LIMPIAS MORADA, ESTUDIO O EXAMENES AZUL, PROBLEMAS LEGALES NARANJA, HAY VELAS DE VASO DE LA SANTA MUERTE, O CON SU FIGURA, PERO CUALQUIER VELA ES UTIL SI SE PRENDE CON FE, RECUERDA SOLO SE USAN CERILLOS DE MADERA PARA PRENDER UNA VELA, Y NUNCA SE LES SOPLA PARA APAGARLAS, SE APAGARAN CON UN APAGA VELAS O UNA TAPA DE METAL O CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS, IGUAL ES SI LE TIENES UN FOCO O UNA LUZ ENCENDIDA, LO IMPORTANTE ES QUE NO EXISTA OBSCURIDAD.

G)-MANZANAS, DULCES Y CHOCOLATES- A LA SANTA LE GUSTA LO DULCE, ENDULZA TU VIDA PONIENDOLE CHOCOLATES, CARAMELOS Y MANZANAS, QUE ES LA DULZURA DE LA VIDA Y SIRVEN PARA TRABAJOS DE AMOR YA QUE ENDULZAN LAS RELACIONES, LO MISMO PASA CON LAS MANZANAS.

H)-INCIENSO- LOS OLORES DEL INCIESO PURIFICAN, EL COPAL ES EL INCIENSO MAS TRADICIONAL EN MEXICO, PERO TAMBIEN HAY INCIENSO COMERCIAL EN VARITAS DE DIFERENTES AROMAS O PROPOSITOS, EXISTEN INCIENSO DE LA SANTA MUERTE O DE AROMAS COMO CANELA, MANZANA, DURAZNO, FRESA, ROSAS O MENTA POR MENCIONAR ALGUNOS, ESTO ES A GUSTO DE CADA UNO, EL INCIENSO TIENE LA FUNCION DE PURIFICAR EL AMBIENTE, DE LIMPIAR EL AIRE DE IMPUREZAS.

I)- DINERO- SEAN MONEDAS O BILLETES SE PONDRAN DE TRES EN TRES, ES DECIR TRES MONEDAS HACIENDO UN TRIANGULO, O TRES BILLETES, PUEDEN INCLUSO SER DOLARES, EL DINERO PERMANECERA AHI TODO UN MES, Y AL FINAL DE MES SE GASTARA EN ALIMENTOS PARA NUESTRA FAMILIA LO QUE GARANTIZA EL SUSUTENTO, ADEMAS SE PUEDEN PONER MONEDAS O BILLETITOS DE JUGUETE QUE SIMBOLIZARAN EL DINERO Y EL TRABAJO, NUESTROS INGRESOS.

J)-DE AHI PUEDES PONER LO QUE DESEES COMO COMIDA, BEBIDAS, DULCES, AZUCAR, SAL, MIEL, JUGUETES, TRASTES ETC. LA UNICA REGLA ES QUE NADA SE HECHE A PERDER, NI SE DEJE ENSUCIAR O PODRIR, UN ALTAR DESCUIDADO NO SERVIRA, RECUERDA QUE TODO ES SIMBOLISMO, ES DECIR SI PONES UN PLATO DE POLLO CON MOLE ES IGUAL QUE SEA REAL A QUE SEA FIGURADO DE CERAMICA, MIGAJON U OTRO MATERIAL, SI ES REAL SOLO PUEDE ESTAR EN EL ALTAR UNO O DOS DIAS POR EL PROCESO DE DESCOMPOSICION NUNCA DEJES QUE EN TU ALTAR FLUYAN MOSCAS O CUCARACHAS ESO SERA UNA OFENSA Y LEJOS DE AGRADAR SERA LO CONTARIO.

7.-PARA CONSAGRAR COSAS DEBERAS DEJARLAS 9 DIAS EN EL ALTAR, POR EJEMPLO DIJES O AMULETOS, DEBEN PERMANECER 9 DIAS ANTES DE SER USADOS PUES SIN ESTE PROCESO NO FUNCIONARAN.

FINALMENTE...

NO HAY UNA REGLA SOLO EL RESPETO Y LA ORACION, LAS OFRENDAS PUEDEN VARIAR COMO TU GUSTES, ES DECIR UNAS VECES UNAS COSAS Y LUEGO VARIAR POR EJEMPLO SI COMPRAS TEQUILA LA SIGUIENTE PUEDE SER PUEDE SER MEZCAL Y LUEGO COÑAG, NO HAY REGLA.

UNA SANTA MUERTE NO PUEDE SER REGALADA, NI ABANDONADA POR QUE ENTONCES SI, TU KARMA Y TU ENERGIA NO SERAN LOS IDONEOS, SI NO QUIERES UNA SANTA O SE ROMPE NO LA TIRES, ENVIAMELA YO SIEMPRE TENGO LUGAR PARA UNA O BIEN ENTIERRALA QUE REGRESE A LA MADRE TIERRA.

ADEMAS PUEDES PONER FOTOS TUYAS, DE TU FAMILIA O DE LOS QUE TRABAJAS AL DERECHO SI LOS BENEFICIAS Y DE CABEZA SI LOS TRABAJAS.

188 comentarios:

  1. hola como puedo hacerme para ke ya poniendole todo esto , me escuche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es poner sus ofrendas y ya.. tienes k ponerle un baso con agua en una imagen de ella por 9 días hacer tus oraciones ella te dirá si te acepta o no.. si el agua está llena de burbujas significa k todo va yendo bien por el contrario si el agua se enturbia o se pone sucia tirada y pon agua de la llave nueva y si los 9 días se ensucia el agua esk no te acepta.. También si ves k pasas malas noches y no puedes dormir también te está diciendo k no.. o también suele comunicarse mediante sueños.. un saludo

      Eliminar
    2. para que trabaje derecho y rapido y camine debe tener huesos asentados con varios elementos mas, y se debe pactar con el muerto, es bastante similar al palo mayombe africano aunque mas simple de realizar

      Eliminar
    3. perdón, ¿para que trabaje que?... una disculpa mi amigo, pero el culto a la muerte nada tiene que ver con los rituales africanos, ni se parece a ellos, ni es más simple. Su altar varía en relación al uso que se le dará, pues no sera igual un altar doméstico de una persona que recién se inicia en el culto a un altar ceremonial en el que se practicarán rituales. Los huesos asentados como mencionas no son ni por mucho, un elemento indispensable, de hecho cuando se tiene el privilegio de trabajar con la muerte y se le rinde culto a ella exclusivamente (hablo de no sincretizarla con otras religiones como la cristiana, la yoruba o el palo) los resultados son igual de efectivos y potentes que en cualquier otra religión o creencia y sin la necesidad de esclavizar a ningún muerto.

      Eliminar
    4. Anónimo14 de junio de 2015, 12:10
      de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
      Responder

      Eliminar
    5. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
      Responder

      Eliminar
    6. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
      Responder

      Eliminar
    7. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
      Responder

      Eliminar
    8. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
    9. Hla mi amiga no se decide su pareja para estar cn ella cmo puedo hacer para ayudarla

      Eliminar
    10. DS Hacking Company Cajero automático en blanco recientemente producido con una poderosa técnica de piratería que retirará dinero en todo el mundo. Cardsblank@gmail.com Deavonscott69@gmail.com. Solicite hoy DS Blank ATM, haga su retiro de cualquier cantidad de dinero en todo el mundo ;. Esta tarjeta está en tarjetas Visa y Masterizadas. Funciona en cualquier cajero automático que acepte tarjetas Visa / masterizadas en todo el mundo. Hackear y sacar dinero directamente de la máquina ATM con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático por DS Blank ATM y Hacking Company ... Estoy seguro de que muchos de nosotros todavía no estamos al tanto del desarrollo reciente de la tarjeta ATM en blanco. Una tarjeta de cajero automático que puede cambiar su estado financiero en pocos días. DS Hacking es la compañía líder mundial de hacking con 100% garantizado, ayudando y resolviendo la pobreza mundial. Nuestro objetivo es ayudar a los pobres y necesitados, cambiar el sufrimiento mundial debido a la colaboración de DS Company. mundo, Combinación de cinco países para producir DS Company, ... Usted es el siguiente en la línea, cambie su vida, se haga más rico y elimine la pobreza / la pobreza. Estas son las únicas formas de contactar a DS Company:
      Cardsblank@gmail.com
      Deavonscott69@gmail.com

      Eliminar
    11. DS Hacking Company Cajero automático en blanco recientemente producido con una poderosa técnica de piratería que retirará dinero en todo el mundo. Cardsblank@gmail.com Deavonscott69@gmail.com. Solicite hoy DS Blank ATM, haga su retiro de cualquier cantidad de dinero en todo el mundo ;. Esta tarjeta está en tarjetas Visa y Masterizadas. Funciona en cualquier cajero automático que acepte tarjetas Visa / masterizadas en todo el mundo. Hackear y sacar dinero directamente de la máquina ATM con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático por DS Blank ATM y Hacking Company ... Estoy seguro de que muchos de nosotros todavía no estamos al tanto del desarrollo reciente de la tarjeta ATM en blanco. Una tarjeta de cajero automático que puede cambiar su estado financiero en pocos días. DS Hacking es la compañía líder mundial de hacking con 100% garantizado, ayudando y resolviendo la pobreza mundial. Nuestro objetivo es ayudar a los pobres y necesitados, cambiar el sufrimiento mundial debido a la colaboración de DS Company. mundo, Combinación de cinco países para producir DS Company, ... Usted es el siguiente en la línea, cambie su vida, se haga más rico y elimine la pobreza / la pobreza. Estas son las únicas formas de comunicarse con DS Company:
      Cardsblank@gmail.com
      Deavonscott69@gmail.com

      Eliminar
  2. yo trato de ponerle poquito de todos los elementos, mi altar no lo puedo poner muy grande, lo importante es el amor y la fe con la que lo pongo,, cada que me concede un favor le prendo una veladora gracias niña blanca por favor ayudame a lograr mis objetivos, y no me desampares de tu proteccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
    2. Una pregunta puedo poner la en el altarq le prepare hasta el siguiente sida q compre los elementos para purificarla y consagrarla?

      Eliminar
    3. Una pregunta puedo poner la en el altarq le prepare hasta el siguiente sida q compre los elementos para purificarla y consagrarla?

      Eliminar
    4. Una pregunta puedo poner la en el altarq le prepare hasta el siguiente sida q compre los elementos para purificarla y consagrarla?

      Eliminar
    5. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  3. Hola yo soy nueva en esto acudi ami santa muerte en un momento de desesperasion cuando me separe de mi esposo le pedi ami flaquita qm con sendiera tener sercania con mi esposo cuando yano la abia y ella escucho y miro mis lagrimas y me ayudo pero despues un dia vino mi esposo ami casa y entro al cuarto donde tenia ami santa muerte y me dijo q si yo sabia q era eso y le dije nose dime tu y la agarro y la tiro ala basura yo la saque y me la quito y se la llevo y nose q iso con ella yo la remplase xotra alas 2semanas le puse un vaso con agua y borbujea cuando se lo pongo solo una vez se puso con una tela sucia y la remplase enseguida pero desde q paso lo sucedido con mi ex marido yano tengo contacto con el muy poco y en poco q tenemos es solo para discutir nose si mi santa ya se olvido demi peticion q le pedi ust q poensan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si se enojó contigo porque dijiste que no sabías que era eso! Y permitiste que la tirara a la basura dándole más valor a tu marido que a ella.

      Eliminar
    2. Yo pienso que si se enojó contigo porque dijiste que no sabías que era eso! Y permitiste que la tirara a la basura dándole más valor a tu marido que a ella.

      Eliminar
    3. oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
    4. oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
    5. Anónimo14 de junio de 2015, 12:10
      de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
      Responder

      Eliminar
    6. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
    7. oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -WHCA de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que WHCA venga a mi ALLL. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ALLL Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
    8. La miña, quita del camino lo que no sirve, si es para tu bien lo deja, lo que no lo aleja...

      Eliminar
    9. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  4. una pregunta q se le hacen a los dulces q se le ponen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
    2. oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a WHCA de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentidO. Desentierra todo lo que esta impidiendo que WHCA venga a mi ALLL. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ALLL Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
    3. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  5. HOLA, ami megusta mucho la imagen de la santa muerte pero seamos sinseroa mucho tiempo en mi juventud yo decia que la vnerava y no era cierto peo hoy en dia si tengo mis imagenes, pero creo que no se como tratarlas o pedirles ya que siento que cuando les pido o les hago oracion en lugar de irme bien es lo contrario no se ami si me gusta venerarla pero no se que estoy haciendo mal me ayudas por favor aconsejame por lo pronto creo lo mejor es reacomodar y seguir tus consejos para mi altar espro tu respuesta ok gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas..
      También yo soy del culto de la santísima y por lo k se ella te elige.. solo ella te acepta o no.. un saludo

      Eliminar
    2. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
    3. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
    4. Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
  6. Como puedo alejar a mi marido para que sevaya de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  8. ¿Que hacer con los alimentos despues de retirarlos de la ofrenda, pueden comerse, o deben de tirarse o enterrarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden comer antes de k se pongan malos y si ya no se pueden comer los dejas al pie de un árbol un saludo

      Eliminar
    2. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  9. hola alguien me puede decir cual es la oración para hacer peticiones a la santísima muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis hay muchas peticiónes y oraciones según tu necesidad.. solo tienes k buscarla por la Red y lee cual es la k más te llene... un saludo

      Eliminar
    2. Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
  10. hola alguien me puede decir cual es la oración para hacer peticiones a la santísima muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.santamuerte.org/oraciones/3894-plegaria-para-que-un-hombre-no-mire-a-otra-mujer-que-no-seas-tu.html

      Eliminar
    2. http://www.santamuerte.org/oraciones/3894-plegaria-para-que-un-hombre-no-mire-a-otra-mujer-que-no-seas-tu.html

      Eliminar
    3. http://www.santamuerte.org/oraciones/3894-plegaria-para-que-un-hombre-no-mire-a-otra-mujer-que-no-seas-tu.html

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a WHCA de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que WHCA venga a mi ALLL . Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ALLL Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
  12. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  13. Doy gracias profundas a mi niña x q sano a mi padre ,lo lleve con ella y lo sano,de la enfermedad ,bendita seas x siempre

    ResponderEliminar
  14. hola tengo algunos problemas ya que no vivo solo y en el lugar en el que vivo no hay manera privada de ponerle un altar, la persona con la que vivo se burla de este tipo de cosas y no quiero que le haga dano alguien me podria dar algunas sugerencias de que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estado leyendo tu pregunta y hay algo k si puedes hacer.. a la niña blanca como también se le suele llamar se representa con una rosa blanca.. puedes hacer un pequeño altar sin imágenes de ella poniendo una rosa blanca ya sea de plástico o natural si decides por la de plástico intenta k este limpia sin polvo ni suciedad un saludo...

      Eliminar
    2. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -NL de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que NL venga a mi RR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi RR Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
  15. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -NL de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que NL venga a mi RR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi RR Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  16. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  17. que pasa si en la misma habitación dnd está mi altar hay otra imagen católica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  18. en mi cuarto donde duermo tengo mi altar estavuen que este ai soi nuevo boi iniciando quería saber si me acepto mi niña

    ResponderEliminar
  19. Hola buena noche como sé si la Santa me acepta lo dice o lo hace por señales me podrias dar alguna sugerencia por favor.

    ResponderEliminar
  20. Hola buena noche como sé si la Santa me acepta lo dice o lo hace por señales me podrias dar alguna sugerencia por favor.

    ResponderEliminar
  21. Hola buena noche como sé si la Santa me acepta lo dice o lo hace por señales me podrias dar alguna sugerencia por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  22. Hola yo tengo una pregunta bueno mas bien varias yo soy nueva en venerar la santisima muerte le pedi un favor y ella me lo concedio puse su altar en mi habitacion y trato de mantener todos los elementos frescos siempre pero mi mayor reto siempre es que mi esposo no acepta del todo que la tenga con nosotros y se la pasa diciendome que no me ah curado mi epilepsia pero yo se que cuando ella lo crea prudente me curara pero a veces paso malas noches ya que la sueno y me dice que mi esposo no la acepta que hago en este caso? Ayudenme porfavor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
  23. Como se si alguien la puso encontra mia yo no eh echo eso con ella yo la respeto mucho a la santisima muerte asta eh llegado pesar aserlo pero pienso que al aserlo tengo que estar preparado y yi no lo estoy listo yo ahirita estoy pasando por momentos muy difisiles que todo me sale mal y es poreso si hay alguien si me a estado asiendo un mal usando a la santisima murte en mi contra oh como saver si ho tengo algun mal espero y aguien me pueda ayudar en esta situacion de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas noches, tengo el mismo problema que dice un comentario anterior, no puedo poner un altar con su imagen porque luego se burlan o insultan, pero necesito urgente un favor de ella, si pongo la rosa y algún de la cosas que nombran de su altar, será que me atenderá?? Por favor, es urgente la orientación... Gracias.

    ResponderEliminar
  25. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  26. Me isieron un regalo. Me regalaron una santa muerte ermosa. Pero.quiero pedirle lo que es justo. Y lo que meresco no quiero bolberme mala. Por que la tengo que ago

    ResponderEliminar
  27. Hola hace ya varios años le puse un altar pero despues lo kite nunk la he negado .hace ya un mes lo puse de nuevo y estoy muy contenta de vez en cuando platico con ella y se q ella me da consejos no se como pero lo hace ella es muy linda,alguien me podria decir como estarmas con ella,se q algo me falta pero no se q es tiene rosas q le da mi marido ,agua sal licor pero algo falta y no se q es me podrian d3cir q es

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi niña blanca empiezo a confiar en ti para que S.R regrese Ami en ti creo y confio

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes. Quisiera preguntar algo tengo demasiadas dudas, quiero poner un altar pero debido que no vivo solo y creen que es malo, no puedo hacerlo, me podrian ayudar porfavor. Y hace tiempo pedi un favor pero no se como saber si me lo cumple, realmente es la primera vez espero me puedan ayudar.gracias

    ResponderEliminar
  30. yo adoro a la santísima muerte, mmi niña blanca, hermosa flaquita, la llevo todos los días conmigo, es un dige de oro, tiene la balanza de justicia y su guadaña, todo el tiempo le hablo, le platico la toco y le pidi cosas o favores, pero mi pregunta es como saber si le agrado o no o si me acepta, ya ves que dicen que ella te elige, como saberlo

    ResponderEliminar
  31. Es magnifico su poder yo como psicoanalista me ayuda mucho y le estoy muy muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  32. Es magnifico su poder yo como psicoanalista me ayuda mucho y le estoy muy muy agradecida

    ResponderEliminar
  33. para que sirve poner debajo de ella un papel con el nombre de alguien 7 veces??

    ResponderEliminar
  34. Hola una pregunta como se cuando alguien la Toca o ella estado enojado

    ResponderEliminar
  35. Quisiera saver yo entiendo mi pareja la acepto por mi pero a caso el puede voltearla asIa mi

    ResponderEliminar
  36. Ola yo tengo mi santa me la regalo mi pareja y la tenemos en alto al final de la kasa de frente hacia la puerta de entrada nose much de la santa boy bien. Puedes dar algun konsejo

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos acá dejo un video que encontré muy bueno de la santa muerte y otros santos a quienes deberiamos adorar: https://www.youtube.com/watch?v=5lDo-KvdJVw

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que no importa lo que paso sigue con tu fe!

    ResponderEliminar
  39. Ola nomas una pregunta...y si no m acepta...debo seguirle cambiando y poniéndole los vasos de agua hasta k m acepte

    ResponderEliminar
  40. Ola .. es muy bueno lo que se explica... siendo cincera .. apenas voy empezando .. lo mao es k no tngo donde poner su altar ... y una preguna se puede poner junto a una imagen religiosa.... como hacerlo posible... kisiera que me ayudaran eapero sus respuesta .. gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, quisiera que me ayudenm con esta duda. Me regalaron una pequeña imagen de la Santísima Muerte, siempre la he respetado pero nunca había tenido una imagen o estatuilla de ella. Y desde el momento en que la tengo pienso mucho en ella y no se el por que? Tengo 2 días con ella y a cada rato pienso en ella y asi

    ResponderEliminar
  42. . * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo poco venerandola pero cambie de lugar donde yo tenía una imagen de ella y le ponía veladoras no es un altar pues no lo hice con esa intención pero la cambie de lugar y quiero saber si eso no le gusto. También quiero saber porque la llama de la vela esta muy bajita

    ResponderEliminar
  44. Buenas trdes una consulta fue una noche q le puse su altr todo bien le puse su vaso de agua y de ron el vaso con agua estaba lleno de burbujas el mismo dia q signica eso

    ResponderEliminar
  45. Olaa tengo varias preguntas, la cosa es esta.. Tengo un altar pero no era mio era de mi cuñado y el estuvo detenido x 5 años y mi esposo decidio conservarla x mi cuñado. La cosa esq mi cuñado salido y ya no se la llevo yo la cuido le limpio y todo.. La verdd yo no tenia idea de como cuidarlaa no niego q ya me encariñe con ella... Mis preguntss es como le ago para saber si la estoi tratando bien?? O si ella quiere estar aqui en mi casa ayuda x favor

    ResponderEliminar
  46. Todo tipo de trabajos.
    Seriedad.
    Solo personas con problemas serios.
    Información; 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  47. La Brujería.
    Por definición, la brujería abarca las prácticas mágicas para tener un efecto adverso sobre una persona, animal, lugar, objeto. El medio de esta acción son la sugestión, el destino,el encantamiento, la posesión. La principal herramienta del brujo, es la palabra, el verbo. El brujo es un mago oscuro, practica la magia negra y blanca, el que ataca, el que cautiva, aterroriza,, mata.
    Las prácticas de brujería son llamadas basadas en la invocación y la manipulación de fuerzas sobrenaturales. Es muy difícil distinguir la magia de la brujería . Sin embargo, podemos decir que la magia está destinada, en general, a presentar superiores poderes a la voluntad del ser humano; La brujería está diseñada específicamente para llevar la intervención de los espíritus malignos, especialmente los demonios o el diablo , para los hechizos destinados principalmente para producir la muerte o el amor.
    Las principales prácticas de brujería consistían en un pacto con el diablo , por el cual el brujo entrega su alma para la eternidad a cambio de una gratificación temporal de su poder maligno; en la preparación de pociones para amantes, de pociones mortales, ungüentos extraños, de acuerdo con la tradición y formas a menudo espantosas y horribles; en la evocación de los muertos, en las escenas de mayor lubricidad, donde los seguidores mezclan lo carnal con la pesadilla y los súcubos ; en encantamientos, hechizos y maldiciones, cuyas fórmulas compuestas, misteriosas, etc.
    Para salir de esta agresión, a menudo imaginaria, el que piensa o se siente víctima de estas acciones, utiliza el método de desenbrujamiento, un buen mago, o un mago más poderoso que el que realizó el hechizo . De hecho, la brujería no se limita a la práctica de la magia negra. También incluye los conceptos contra la divinidad, la libertad, la anarquía, la religión oficial secreta.
    Trabajos autenticos de Brujería.
    Amor,dinero,enemigos,vicios,etc......
    Solo personas con verdaderos problemas.
    Información: + 34 673133101 washap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
    2. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  48. Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a UCCO de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que UCCO venga a mi CIR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CIR Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  49. Hola, yo quisiera poner un altar. Jamás lo he hecho y no tengo mucho espacio pues por el momento estoy viviendo en casa con mis padres. Estaba pensando en ponerla en mi cuarto en un un espacio que no es muy grande, es una especie de cómoda con puertas y no cajón, es un cubo que tiene una pequeña puerta, es como pata guardar cosas de valor, es conveniente ponerla ahí por el momento? Y también me queda la duda si las veladoras que se le ponen no necesariamente deben terminarse en una sola vez? Es decir puedo usar una misma veladora dos o tres veces siempre y cuando se apague con los dedos o un objeto metálico?
    Gracias por la orientación.

    ResponderEliminar
  50. Alguien me puede brindar ayuda yo tengo un altar de mi niña en color rojo al poner el altar la consagre y le di la bienvenida ahora quisiera poner otra imagen de mi niña en color dorado pero no se si de igual forma la consagro y le doy la bienvenida o solo pongo la imagen en mi altar espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  51. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    temas más..............

    ResponderEliminar
  52. Amor
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (F,S) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (F,S) venga a mi (R,V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (R,V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  53. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO

    Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante 2 años!

    Ver cómo funciona, ¿Sabe usted puede hackear en cualquier máquina ATM con una tarjeta Atm hackeado? Prepárese antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta Atm en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros

    a través de correo electrónico :: americanewblankatm@gmail.com

    Hemos programado especialmente BLANK ATM CARD que puede ser utilizado para cortar cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que usted pida :: y también si está en necesidad de cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

    AQUÍ ESTÁ NUESTRA LISTA DE PRECIOS PARA LAS TARJETAS ATM:

    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD

    Tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 350 USD

    Tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 750 USD

    Tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 4500 USD

    Tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 7500 USD

    compone su mente antes de aplicar, negocio directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, la orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de

    Dirección de correo electrónico: americanewblankatm@gmail.com O

    Whatsapp en: +1 (409) 313-8232

    ResponderEliminar
  54. He oído mucho acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba de si era real debido a numerosas críticas en todo el Internet que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en línea cuando leí tantos testimonios de la tarjeta maestra de backlays sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperó a la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso por perder mi dinero , pero mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 50,000.00 sin ningún rastro. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a: barclaysmasterloan@yahoo.com Tarjeta de cajero automático en línea barclaysmasterloan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  55. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (MGDLR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JLAO); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (MGDLR ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (MGDLR ) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento, si estuviera; haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (JLAO); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MGDLR ) porque la quiero amarrada y enamorada perdidamente de mi. Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome ardientemente como si yo (JLAO); fuese el último hombre en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (MGDLR ) dejándola presa a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (MGDLR ) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MGDLR ) comience a amarme y a desearme a mi (JLAO); a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (JLAO); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (MGDLR ) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa y dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (MGDLR ). Que me ame y me desee mucho, y venga mansa y apasionada como yo la deseo. Yo (JLAO) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada (MGDLR ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que ella olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimada y fría con otras personas, que se desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (MGDLR ) se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que ella salga inmediatamente de la vida de el, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (MGDLR ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada. Que (MGDLR ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (MGDLR ) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MGDLR ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (MGDLR ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacer el amor apasionadamente conmigo, que quiera que la penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su sexo, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que deseé que mis labios laman profundamente la miel de sus senos, y solo yo la haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (MGDLR ) me ame y me deseé locamente y quiera unirse a mi (JLAO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más..............

      Eliminar
  56. Quiero a mi amada, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que solo tenga deseos sexuales al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que mi blanca y cálida simiente termine siempre sobre su cuerpo, haciéndola gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (MGDLR ) quiera de verdad que yo (JLAO) me quede con ella, y que ella se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (MGDLR) a todo y cualquier otro hombre , para que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    ResponderEliminar
  57. Cariño ardiente, ardiente pasión. Yo siento por ti_____mgdlr_______, Y tu sientes por mi(jlao). Tus pensamientos y tus sentimientos, yo los domino totalmente, Tu mente y tus acciones están sujetas por el influjo de la Santísima Muerte. Yo te llamo _______mgdlr______Yo te necesito _____mgdlr_____ Ven a buscarme_____mgdlr_____ Y doblegada ante mí estarás. ______mgdlr______demuéstrame todo tu amor. _____mgdlr________ven rendida a mis pies, Cumpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, Señora dominante, Del universo, y sus energías terrenales; Influye y domina la mente, las acciones y el corazón de _____mgdlr______. Señora dominante, tu mi Santísima Muerte, Tráeme a_______mgdlr________ domada ante mí. Que sus pasos vengan a mi, Que su corazón derrame amor por mi, Que su cuerpo solo necesite de mi, Que su pasión sea la pasión que yo le doy. Santísima mía, No le des ni un minuto de placer ni tranquilidad a ______mgdlr_______ si no esta conmigo, No permitas que se le acerque a ningun hombre y si ellos se le acercan, Que los aleje definitivamente se su vida con total agresión. Si no es para mi pues de nadie será, Santísima Muerte, Señora poderosa Te pido con toda mi devoción que le des a _________mgdlr___________ la felicidad junto a mí. Savia de mirto circula ardiente por su sangre, Yo te llamo ___________mgdlr_________ ven a mi. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo desde este momento son y serán míos, por siempre. En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido. Señora dominante tráeme a _____mgdlr______ embriagada de amor por mí y rendida a mis plantas a cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi. Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas y difíciles del universo, doblega a ______mgdlr_____ Yo te pido me la traigas como sea y de donde este. Así sea de los mas obscuros lugares pon siempre frente a mi a _______mgdlr________ y que su camino cruce junto al mío. Santísima Muerte tu que puedes ser mil, tú que puedes ser un millón, tráeme a ______mgdlr_______ enamorada de mi. Te pido que tu caballo la traiga frente a mi Que tu lanza lo lance hacia mí, Señora poderosa haz que aunque no este con ella, que me huela, que me recuerde, que me sienta presente este con quien este y en el lugar en el que este. Señora de la noche, Señora del día, Te pido que el espíritu de _________mgdlr________ Este todo el tiempo junto a mí, Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para mi Santísima Muerte áta a ____mgdlr______ a mi corazón y a mi cuerpo, Cuerpo mente y alma de _____mgdlr________ ven a mi. De noche y de día vas a estar junto a mí. Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte. Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón y el dominio total de ____mgdlr_____. Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora y me cumplas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo dia y hora en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia. Yo te llamo Santísima Muerte. No me desampares Santísima Muerte. No me ignores Santisima Muerte. Santísima Muerte tráeme a ______mgdlr________ Santísima Muerte tráeme a _____mgdlr_________ Santísima Muerte tráeme a mgdlr.

    ResponderEliminar
  58. ¡EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, PUEDES OBTENER ALGO NUEVO!

    ¡Obtenga $ 5,500 USD por día, por 2 años!

    Vea cómo funciona, ¿sabe que puede hackear cualquier cajero automático (ATM) con una tarjeta de cajero automático pirateada? Tome una decisión antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y reciba millones en una semana !: contáctenos

    por correo electrónico :: info.legitblankatmcard@gmail.com

    Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,500 en cajero automático y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas según el tipo de tarjeta que solicite :: y también si lo necesita de cualquier otro servicio de pirateo cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

    Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a info.legitblankatmcard@gmail.com O también puede enviarnos un mensaje a WhatsApp +1 (409) 220-1434.



    AQUÍ ESTÁ NUESTRA LISTA DE PRECIOS PARA LAS TARJETAS ATM:

    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD

    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 350 USD

    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 750 USD

    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 4500 USD

    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 7500 USD

    ¡decida antes de aplicar, trato directo!

    El precio incluye gastos de envío y cargos, haga su pedido ahora: contáctenos a través de

    dirección de correo electrónico: info.legitblankatmcard@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola,

    ¿Necesita una tasa de interés de préstamo legítima del 3% ?, Cooperativa Dante Paola Ayude a ofrecer préstamos a individuos y organizaciones Préstamo, nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles.

    * Préstamos personales (seguros y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * Préstamo combinado
    * Préstamo de consolidación y muchos más:

    Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede comunicarse a través del correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

    Cordial saludo,
    Dante Paola,
    C.E.O / Consultor General.
    Ayuda de la Cooperativa Dante Paola.
    dantecooperativehelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Gracias mi Santisima Muerte en ti confio!! Pacto con mi Santisima Muerte! Prometo no romper la cadena y hacer cualkier cosa para tener a mi hombre(..)lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualkier otra mujer y amigos o familia.
    Este es mi fuerte llamado!Muestrame tu poder porke creo en ti , trae a (..) para mi (..) para hoy y para siempre agradeciendo yo (..) admirandote a ti mi Santisima Muerte con respeto y admiracion Por todas tus bendiciones por ti mi reina de la muerte, la seduccion el poder y la honra, pido permiso y k me ayudes a mantener el amor de (..) para mi (../) k todo le salga mal con otras mujeres, en reuniones progeamadas fiestas, amigos y familia si no tiene mi presencia siempre a su lado!!Poderosa reina trae a (..) a mis pies con mucho mas amor, amor de verdad , como nunca antes habia sentido ! Todo lo k pido ahora a ti es k lleves mi imagen al corazon y mente de (...) k me extrañe , me desee se apasione, me atesore y me ame ! K kada vez k el reloj marke el numero 7 sean 7horas 7minutos y 7 segundos ! K (..) sufra pke le ago falta , usa tu inmenso poder y trae para mi (..) k desde hoy en adelante el deseo amor corazon caricias y parte sexual y todo lo k lo atesore a (..) sea para mi (...) k ninguna otra mujer despuerte el deseo e interes de el!! Y si existe otra mujer k todo acabe !! Pues se sentira desepcionado de ella... el amor de(..) sea cada dia mas fuerte por mi (...) k (...) me vea y me tome komo la mujer de su vida y decida k vivamos juntos y k asi como el poder tuyo existe k asi tambien a partir de ahora, a partir de hoy , desde este momento el deseo, la pasion , el respeto de (...)por mi (..) sea una necesidad y k kada dia se aga mas y mas fuerte !asi como el poder tuyo Reina hermosa , k a partir de ahora toda resistencia inseguridad, incertidumbre y duda de (...) acabe ahora y el decida volver a mi camino asumiendo un compromiso serio conmigo (...) k (...) no sienta deseo por otras mujeres solamente por mi... K nada llame su atencion sexual en el y nada despierte deseo en el k solamente yo (...) tenga ese poder dado por ti mi reina poderosa y k (..) este arrepentido desanimado triste e infeliz de estar sin mi (..) ahora k cada 7 dias el deseo y desesperacion de (..) sea de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces , asi como tus poderes k (...) se sienta a feliz y pleno solamente a mi lado, k nada ni nadie ni nigun poder pueda camviar esto! Confio en ti mi Santisima Muerte, no voy a romper esta oracion y sera publicada por 7 dias en tu honor poderosa reina amen! Estare. Y estoy agradecida a ti !!Te suplico vayas ahora asta donde este (...) en este momento y gires 7 veces al rededor de el y sopla en el oido de (...) 7 veces mi nombre (...) k sienta ke le ago falta y ke me extrañe mucho mas, k sienta mucho deseo y pasion por mi keriendo oir mi voz y ke kuando la oiga tu estes conmigo para encantarlo y dejarlo loko de deseo k cuando tenga deseo de verme te vea a ti en mi (...) linda apasionada seductora por tanto la belleza la atraccion y el poder , no sera otra cosa mas k tu estando en mi y k (...) me vea siempre como la unica mujer en su vida k (..) siempre este feliz solo con migo! Creo en los poderes tuyos mi reina Santisima maravillosa!amen! K asi sea! K asi sea!ke asi sea! Asi sera echo esta!! Amen! Yo te pido y suplico: ayudame urgente k (..) me desee y me buske desde hoy completamente ardiendo en deseo , necesito esto hoy mañana y siempre !necesito una señal para saber si tu estas de mi lado para asi continuar rezando y divulgando tu nombre!! Gracias mi Santisima niña ! Espero una señal !asi sea! Asi sea! Asi sea! Y asi esta echo !! Amen

    ResponderEliminar
  61. Gracias mi Santisima Muerte en ti confio!! Pacto con mi Santisima Muerte! Prometo no romper la cadena y hacer cualkier cosa para tener a mi hombre(..)lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualkier otra mujer y amigos o familia.
    Este es mi fuerte llamado!Muestrame tu poder porke creo en ti , trae a (..) para mi (..) para hoy y para siempre agradeciendo yo (..) admirandote a ti mi Santisima Muerte con respeto y admiracion Por todas tus bendiciones por ti mi reina de la muerte, la seduccion el poder y la honra, pido permiso y k me ayudes a mantener el amor de (..) para mi (../) k todo le salga mal con otras mujeres, en reuniones progeamadas fiestas, amigos y familia si no tiene mi presencia siempre a su lado!!Poderosa reina trae a (..) a mis pies con mucho mas amor, amor de verdad , como nunca antes habia sentido ! Todo lo k pido ahora a ti es k lleves mi imagen al corazon y mente de (...) k me extrañe , me desee se apasione, me atesore y me ame ! K kada vez k el reloj marke el numero 7 sean 7horas 7minutos y 7 segundos ! K (..) sufra pke le ago falta , usa tu inmenso poder y trae para mi (..) k desde hoy en adelante el deseo amor corazon caricias y parte sexual y todo lo k lo atesore a (..) sea para mi (...) k ninguna otra mujer despuerte el deseo e interes de el!! Y si existe otra mujer k todo acabe !! Pues se sentira desepcionado de ella... el amor de(..) sea cada dia mas fuerte por mi (...) k (...) me vea y me tome komo la mujer de su vida y decida k vivamos juntos y k asi como el poder tuyo existe k asi tambien a partir de ahora, a partir de hoy , desde este momento el deseo, la pasion , el respeto de (...)por mi (..) sea una necesidad y k kada dia se aga mas y mas fuerte !asi como el poder tuyo Reina hermosa , k a partir de ahora toda resistencia inseguridad, incertidumbre y duda de (...) acabe ahora y el decida volver a mi camino asumiendo un compromiso serio conmigo (...) k (...) no sienta deseo por otras mujeres solamente por mi... K nada llame su atencion sexual en el y nada despierte deseo en el k solamente yo (...) tenga ese poder dado por ti mi reina poderosa y k (..) este arrepentido desanimado triste e infeliz de estar sin mi (..) ahora k cada 7 dias el deseo y desesperacion de (..) sea de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces , asi como tus poderes k (...) se sienta a feliz y pleno solamente a mi lado, k nada ni nadie ni nigun poder pueda camviar esto! Confio en ti mi Santisima Muerte, no voy a romper esta oracion y sera publicada por 7 dias en tu honor poderosa reina amen! Estare. Y estoy agradecida a ti !!Te suplico vayas ahora asta donde este (...) en este momento y gires 7 veces al rededor de el y sopla en el oido de (...) 7 veces mi nombre (...) k sienta ke le ago falta y ke me extrañe mucho mas, k sienta mucho deseo y pasion por mi keriendo oir mi voz y ke kuando la oiga tu estes conmigo para encantarlo y dejarlo loko de deseo k cuando tenga deseo de verme te vea a ti en mi (...) linda apasionada seductora por tanto la belleza la atraccion y el poder , no sera otra cosa mas k tu estando en mi y k (...) me vea siempre como la unica mujer en su vida k (..) siempre este feliz solo con migo! Creo en los poderes tuyos mi reina Santisima maravillosa!amen! K asi sea! K asi sea!ke asi sea! Asi sera echo esta!! Amen! Yo te pido y suplico: ayudame urgente k (..) me desee y me buske desde hoy completamente ardiendo en deseo , necesito esto hoy mañana y siempre !necesito una señal para saber si tu estas de mi lado para asi continuar rezando y divulgando tu nombre!! Gracias mi Santisima niña ! Espero una señal !asi sea! Asi sea! Asi sea! Y asi esta echo !! Amen

    ResponderEliminar
  62. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -FJAS de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que FJAS venga a mi AEGH. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi AEGH Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  64. hola, soy Nancy David después de estar en una relación con mi marido
    durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta
    pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que tengo, por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Estaba leyendo un blog y vi un testimonio sobre cómo este gran hombre ayuda a las personas con diferentes problemas. Tenía tanta curiosidad y le pido a mi hechizo de autoedición que realmente funcione. la única respuesta que tuve fue intentarlo, porque realmente necesito que mi esposo vuelva. Contacté a este gran hechicero llamado Dr. Zulu Great y le expliqué mi problema, y ​​él me dijo que no había ningún problema que
    todo estará bien antes de tres días, que mi esposo volverá a mí, antes de los tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 6 p.m. Mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Ya que
    entonces, hice una promesa de que cualquiera que yo sepa que tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al derivarlo a la
    único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema.
    correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com o Whatsapp +2349075609697
    puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier
    otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido a tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) La cura para cualquiera de la enfermedad que estás sufriendo
    11) quieres ganar dinero
    12) quieres que tu negocio crezca más rápido
    13) quieres tu propio hijo
    No lleve su corazón atribulado al nuevo año cuando haya una solución para
    it.Contact este gran hombre si tiene algún problema con una duración
    solución
    a través del correo electrónico dr, zulugreattemple @ gmail.com o Whatsapp +2349075609697

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  66. Hola amigo, Celebre este año 2018 con esta tarjeta transformadora de Life Time. He escuchado acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le presté ningún interés debido a mis dudas. Hasta ahora descubrí a este hacker llamado MR FORTUNE. él es realmente bueno en lo que está haciendo y él es enviado por Dios. Volviendo al punto, le pregunté sobre la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe, me dijo que sí y que es una tarjeta programada para dinero aleatorio que se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté los términos y condiciones. rezando y esperando que no fuera una estafa, utilicé la TARJETA en blanco y fue exitosa; retiro nada menos que 5.000 dólares diarios. La TARJETA en blanco funcionaba como una magia y ahora tengo a la gente rica y famosa en mi sociedad, estoy agradecida con Carly. porque ella cambió mi historia de repente, la tarjeta funciona perfectamente bien en todo el país. La dirección de correo electrónico de Sr. FORTUNE es [atmhacker01 @ outlook .com] y usted puede enviarle un mensaje de texto a este número [+2348145965647]
    NOTA: esta es una oportunidad que le cambiará la vida y es segura al usar la tarjeta.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  68. oracion para regresar al ser amado
    prometo no romper la cadena y hacer cualquier cosa para tener a este hombre (nombre de la persona) lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualquien otra mujer/hombre, familia y amigos. este es mi fuerte llamado! muestrenme sus poderes porque quiero que traigan a ---- para mi (tu nombre) para hoy y para siempre, agradecida y admiradora de sus falanges: maria mulambo de la encrucijada, maria padilna de la encrucijada, pomba gira gitana de la encrucijada, pomba gira gitana de las siete sayas de la encrucijada, pomba gira reina de las siete encrucijadas, con respeto y admiración por sus falanges, por la reina de las siete encrucijadas, por la belleza de todas, la seduccion, el poder y la honra, pido permiso y suplico que me ayuden a mantener el amor de ---- para mi ---, que todo le salga mal con otras mujeres, en reuniones programadas, fiestas, amigos y familia si no tieme mi presencia siempre a su lado. poderosas reinas traigan a ---- a mis pies, con mucho mas amor o amor de verdad, como nunca lo habia sentido! todo lo que pido a ustedes es que lleven es que lleven mi imagen al corazon y mente de ---- para que me extrañe, me desee, se apasione, me atesore y me ame! que cada vez que el reloj marque el numero 7, sean 7 horas, siete minutos o 7 segundos, ----sufra porque le hago falta.
    giren pombas giras giren y traigan para mi a ---- que su deseo aumente por mi que de hoy en adelante el deseo, amor, corazon, caricias, miembro sexual y todo lo que ---- atesore sea solo para mi, que ninguna otra mujer/hombre despierte el deseo e interes de ---- y si existe otra persona que todo acabe pues se sentira decepcionado com esa persona. que el amor de ---- sea cada dia mas fuerte por mi, que ---- me trate con mucho amor, cariño y respeto, que no me haga sufrir y que me ame locamente. que ---- me vea y me tome como la mujer/hombre de su vida y decida que vivimos juntos y que asi como el poder de ustedes existe, que asi tambien a partir de ahora a partir de hoy, desde este momento, la pasion, el deseo, el respeto de ---- por mi --- sea una realidad y que cada dia se haga mas fuerte, asi como el poder de ustedes reinas hermosas, que a partir de ahora toda resistencia, inseguridad, incertidumbre y dudas de ---- se acaben ahora y decida volver a mi camino, asumiendo un compromiso serio conmigo. que ---- no sienta deseo por otras personas, solamente por mi, que nada llame la atención sexual y nada despierte el interes ni el deseo en el/ella que solamente yo tenga ese poder dado por ustedes mis reinas pombas giras y que ---- de ninguna forma tenga el coraje de abandonarme.
    que ---- este arrepentido, desanimado, triste e infeliz de estar sin mi ahora, que cada 7 dias el deseo y desesperacion de ---- de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces, asi como sus poderes son, que ---- se sienta feliz y pleno solamente conmigo, que nada ni ningun poder pueda cambiar esto
    confio en ustedes mis reinas, no voy a romper esta oracion y sera publicada durante 7 dias en su homenaje poderosas reinas, Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  69. Hola mi tia me regalo una chiquita color blanco cuando ella vivía conmigo el agua estaba bonita con burbuja y ahora no se hace como sucia si se la cambio q hago o q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15 de mayo de 2017, 16:09

      Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a UCCO de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que UCCO venga a mi CIR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CIR Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
      Responder
      Responder

      Eliminar
  70. Anónimo15 de mayo de 2017, 16:09

    Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a UCCO de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que UCCO venga a mi CIR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CIR Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
    Responder
    Responder

    ResponderEliminar
  71. Anónimo15 de mayo de 2017, 16:09

    Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a UCCO de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que UCCO venga a mi CIR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CIR Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
    Responder
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  72. Gracias mi Reyna mi santísima muerte

    ResponderEliminar
  73. 1.- Piensa en la persona con la que quieres estar

    2.- Di su nombre para ti 3 veces.

    3.- Piensa que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.

    4.- Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

    5.- Y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (Japm) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que este impidiendo que (Japm) venga a mi (xamf) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (xamf) que el me llame (Japm). Gracias por tu misteroso poder que siempre cumples con lo que se te pide esto lo hago con mucha fe y amor a mi niña hermosa mi Santisima Muerte.AMEN

    Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  74. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo con base en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de conjuros
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de conjuros que pueda
    resolver mis problemas, encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, era una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    Hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'tu
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
    Contáctelo para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Ortografía
    (18) Eliminar hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ORTOGRAFÍA DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXAMEN
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Deletreo comercial
    (23) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH

    Contáctelo hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

      PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

      ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

      PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

      di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

      estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

      proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

      algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

      el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

      final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

      tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

      realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

      fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

      del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

      llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

      temas más........

      Eliminar
  75. Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que te unas a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex marido, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio, nunca creí que DR OGBO podría ayudarme a recuperar mi EX MARIDO de esa otra mujer, pero como todavía lo amo y lo necesito en mi vida ... Trabajo y sigo las lecciones de DR OGBO y estoy sorprendido que después de 3 días en los que pronuncié el hechizo y trabajé con DR OGBO, mi EX-HUSBAND me llamó y me perdonó al olvidar todo lo que me hizo, que todavía me ama ... ahora mi esposo y yo estamos juntos de nuevo y estamos muy contentos con nuestra nueva vida ... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí ... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si algún cuerpo tiene dificultades para relacionarse, contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster @ gmail .com O llame / whatsapp él al +2348057586216
    Él también se especializa en los siguientes problemas
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado herbal.
    (10) Si necesita una cura para el VIH
    Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llame / whatsapp él al +2348057586216

    ResponderEliminar
  76. Me regalon una santa muerte verde como le ago para pedir un trabajo en especial que yo quiero.

    ResponderEliminar
  77. Para todos aquellos que aman con fervor a la niña blanca, si quieren mayor protección ante cualquier tipo de mal y tener abundancia en su vida, entonces el salmo 91 debe ser la oración para rezar después de haberle rezado a la patrona.

    ResponderEliminar
  78. tengo una duda....le puedo poner un altar sin tener a mi santicima muerte?

    ResponderEliminar
  79. Querida santa muerte que siempre estás conmigo, quiero darte las gracias y espero que con esto pueda cumplirte la promesa que te he dado, gracias por acompañarme siempre.

    novena a la santa muerte para pedir un favor, dinero, salud y también en algunos casos la han utilizado como novena para amarres. Nosotros te daremos las instrucciones para que al momento de orar esta novena a la niña, sea lo que te reconecte y te puedan escuchar.

    ResponderEliminar
  80. hola tengo una pregunta con respecto a los cigarro, yo no fumo, hay algún problema si no los pongo o si no me fumo con ella ?

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes yo tengo una duda o más bien una pregunta hace unos días busque ayuda para que mi esposa regresara pero me pidieron prender unas veladoras blancas con chile y fue todo lo contrario empezamos a discutir más y más se crearon muchos problemas con mis papás y mis hermanos que significan las veladoras con chile y si es malo como puedo limpiar el ambiente para que todo este bien

    ResponderEliminar
  82. Tengo una duda, en dado caso de que no me acepte que es lo que debo hacer con la imagen?

    ResponderEliminar
  83. Tengo una duda, en dado caso de que no me acepte que debo hacer con la imagen?

    ResponderEliminar
  84. Hola alguien me puede ayudar puedo poner mi niña blanca en mi cuarto donde Tengo imágenes católicas

    ResponderEliminar
  85. Hola buenos días tengo una o varias preguntas pero una es que yo tenía una santa negra y se quedó en donde vivía antes y hora tengo una blanca que m regalaron y no hay problema y es que también m nos separamos x que el m engaño pero yo ya lo perdone pero sus papás le metieron a fuerza a la mujer y según esta en barazada de el pero el no puede tener hijos y según m informan que heya lo tiene trabajado y el y yo tenemos todavía contacto x que queremos empezar desde cero pero nose si heya nos este trabajando para que no estemos juntos el y yo

    ResponderEliminar
  86. Buenos días una pregunta más bien una duda la verdad no tengo mucho espacio en mi casa me preguntaba si puedo poner a mi santa en el mismo altar que mi niño dios

    ResponderEliminar
  87. Alguien podría responder la pregunta anterior tengo esa duda

    ResponderEliminar
  88. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
    Responder

    ResponderEliminar
  89. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
    Responder

    ResponderEliminar
  90. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
    Responder

    ResponderEliminar
  91. Honestamente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí y no podía soportarlos más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. ODION: odionpapilo@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y magia extraordinaria. Powers, hiciste todo el trabajo por mí, lo que me ha garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi ex esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo. El Dr. ODION hace un gran servicio a las personas. Amigos, en caso de que necesite la ayuda de Dr.ODION, envíela por correo electrónico a odionpapilo@gmail.com o Whatsapp. +2348079917204

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

      Eliminar
  92. de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

    ResponderEliminar
  93. Hola, tengo una gran duda...
    Mi pareja le prometió a la Santa un altar cuando nos vayamos juntos, yo profeso otra religión que también implica un altar, creo en la santita y le tengo mucho respeto ¿Hay problema si existen dos altares totalmente diferentes en el mismo hogar?

    ResponderEliminar
  94. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  95. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  96. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  97. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  98. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  99. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  100. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  101. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  102. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    ResponderEliminar
  103. Disculpa la fruta que se pone antes de empezar en descomposición se pude comer o se desecha

    ResponderEliminar
  104. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RDMC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RDMC venga a miCMP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lot que se le pide con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios difere

    ResponderEliminar
  105. ola buenas noches como podre pedirle un favor ala santa muerte este 5 de noviembre voy para un mes que tube ese axidente y me lastime una rodilla no puedo caminar ni la puedo mover y kiero k mi madre mia me ayude como le podre aser

    ResponderEliminar
  106. Hola buenas noches apenas empiezo en esto la gente me dice que le pida y yo la verdad necesito que me ayude pero no tengo el dinero suficiente para ponerle un altar con todas las cosas que lleva será que me ayude apesar de que apenas empiezo y de lo pobre o escasamente que tiene mi altar .

    ResponderEliminar
  107. Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una manera constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
    servicios relacionados financieros incluidos;
    Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
    Venta de tarjetas de crédito,
    Western Union Transfers,
    Transferencias de MoneyGram,
    Moneybookers y transferencias de Paypal,
    Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
    Cuentas bancarias anónimas,
    Ventas de Fullz,
    Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
    Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

    contáctelo para una oportunidad exitosa que le cambie la vida.
    Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Oferta de préstamo a quienes lo necesitan envíenos un correo electrónico ahora mismo para obtener más detalles a través de:roseberryservice07@gmail.com

    Loan Offer to those who are in need email us right now for more details via: roseberryservice07@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo no era creyente pero la veia en mis sueños bueno asta ahora la sigo biendo la niña negra eso que significa

    ResponderEliminar
  110. Yo también me encuentro en un momento de mi vida que ya no se que hacer, se que la santa muerte es muy milagrosa, pero no se como acercarme a ella,tampoco puedo poner algún altar,ya q mi familia es católica y no creen en ella, yo si creo,pero también me dicen, q es muy vengativa si no cumplo con ella,la verdad no se que hacer..

    ResponderEliminar
  111. Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco de Navidad ahora del Sr. Oscar White !!!

    Acabo de recibir la mía hace unos días y estoy muy contenta porque con esta tarjeta puedo retirar $ 5000 por día y he podido pagar todas mis facturas y la cirugía de mi esposa, ha sido muy difícil para mí desde que perdí mi trabajo 4 meses Hace, trato de solicitar préstamos, pero me rechazaron dos veces antes de que un amigo me diera un número de móvil blanco y una dirección de correo electrónico de Oscar para contactarlo sobre la tarjeta de cajero automático en blanco. Al principio tenía miedo de que la tarjeta fuera real, me arriesgué y hoy soy felizmente rico y puedo comprar lo que quiera tener, gracias Mr Oscar White, Si también necesita dinero, comuníquese con Mr Oscar White @ whats -app: +1 (323) -362-2310 correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    temas más..............

    ResponderEliminar
  113. Buongiorno spettatori di tutto il mondo, oggi c'è una buona notizia per tutti voi per ottenere la vostra carta bancomat vuota che funziona in tutti gli sportelli automatici del mondo. Abbiamo carte bancomat appositamente programmate che possono essere utilizzate per hackerare bancomat. Le carte bancomat possono essere utilizzate per prelievi agli sportelli automatici o per lo swipe, nei negozi e presso i POS. Emettiamo queste carte a tutti i clienti interessati in tutto il mondo. La carta ha un limite di prelievo giornaliero di $ 5.000 agli sportelli automatici e un limite di spesa fino a $ 55.000 nei negozi, a seconda del tipo di carta che ordini e della quantità di denaro che ti serve la CARTA ATM da uno Intervallo minimo da 5.000 a a massimo 15 milioni di dollari USA Con i nostri servizi di hacking di rete (THOMAS UNLIMITED HACKERS) non tenere per te i tuoi problemi finanziari in modo da non essere un maestro del debito o uno stress finanziario. Ecco perché devi contattarci rapidamente per trovare una soluzione ai tuoi problemi finanziari. Sarà nostro grande piacere quando sarai finanziariamente stabile. Siamo certificati e la tua privacy è al sicuro al 100% con noi. Non preoccuparti più dei tuoi problemi finanziari. Se hai bisogno di altri servizi di cyber hack, siamo a tua disposizione in qualsiasi momento e in qualsiasi giorno. Contattaci tramite il nostro indirizzo email: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saluti
    THOMAS FREDDIE HACKER ILLIMITATI
    Invia un'e-mail a thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Chiama / SMS: +1 (985)465-8370
    Motto: Offriamo il servizio più veloce e affidabile

    ResponderEliminar
  114. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611

    ResponderEliminar
  115. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  116. Hola buenas noches acabo de adquirir mi Santa y al ver todo las cosas que hize sin saber qué estaría conmigo desde mi habitad pinte de blanco todo el departamento como por dentro y afuera y todos los vecinos también les pinte el dueño y yo hicimos un convenio y surgió de repente ahora no se porque se me ocurrió hacer una luna de yeso para la pared de la sala me regalaron una serie de luces que a los días se descompuso y tuve que amarrarla del medio para que pudiese pender que ahora está con mi Santa y se formó un corazón de dos colores roja y morada y cambia de color hasta dorado cosa que no sale esa gama de color en el control y antes de que llegara compre colorees en muestra de pintura para pintar la facha de la torre y sin saber escogí los colores de la 7 potencias... La pregunta es puedo pintar mi Santa de 7 colores? Ya que cuenta con gemas de color y muchos amuletos en ella espejo en la espalda la mano de Fátima un búho un león una águila un dragón el signo de buda el signo yinyan piedras preciosas un diamantes arco iris una esfera de cristal y en el haz 7 diamantes de las 7 potencias pero es roja y quisiera pintarla de 7 potencias si se permite?

    ResponderEliminar